Jorge Reynoso habló de las dudas que tenía El Príncipe de la Canción y que le provocaron un pleito con su esposa. 

Después de que en TVNotas te diéramos a conocer que la hijastra de José JoséMonique Cardona, al parecer estafaba al cantante, ahora salió un nuevo testimonio en contra de la hija de Sara Salazar, viuda de El Príncipe de la Canción.

Y se trata del empresario Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia, que dio una entrevista exclusiva al programa estadounidense ‘Suelta la sopa‘ y contó: «conmigo acudió José José, dijo que le estaba ayudando Sergio Mayer, pero tenía la duda de hasta dónde lo estaba haciendo, y lo llevé a ver a uno de mis abogados».

El problema vino después, según cuenta Reynoso: «le dije: ‘sí hay una persona que está haciendo reclamos tuyos para cobros, pero yo no quería decirle frente a su esposa, Sara, porque se trataba de Monique'».

Agregó: «José sabía que Monique le manejaba las cosas, que no le diera las cuentas correctamente ya es un asunto de ellos, y en ese momento Sara se levanta, se pone mal y José se molesta. Yo traté de hablar con Monique, ella es la que realmente tiene que entregar cuentas, la que tiene que dar cara, la que tiene que salir y limpiarse. Ella tuvo, decidió, vendió, lucró y esa sí es la que tiene que rendir cuentas. Lo que a Monique le ha convenido es que le avienten la pelota a Sergio Mayer, que se peleen José Joel con Sarita, a ella sí le ha convenido. Y te puedo decir cómo va a terminar esto, Sara no va a cortarle la cabeza a su hija».

Compartir

Dejar respuesta