Será este sábado 18 de mayo, cuando continúe la campaña de esterilización de perros y gatos, la cual es llevada a cabo por la Organización Apoyo con Sentido sin fines de lucro A. C., en el “Club de Leones” a partir de las 9 de la mañana.

El Ing. Luis Armando Pedraza Cortez quien es el principal impulsor de esta campaña dijo que, los interesados pueden acudir a la Avenida Roble número 205 para solicitar más informes en un horario de las 12 del día de a las 9 de la noche, o bien comunicarse al teléfono 4888850031 para apartar una cita.

Por otro lado dijo que, la esterilización es un procedimiento quirúrgico sencillo y rápido, que evitará que perros y gatos se continúen reproduciendo sin control, esto se realiza bajo anestesia general y mediante una pequeña incisión.

Recordó que las condiciones en las que se deben llevar a las mascotas a esterilizar son las siguientes, ayuno de 12 horas de agua y alimento, hembras a partir de los 6 meses, machos a partir de 4 meses de edad, las hembras no deben estar embarazadas o lactando.

Como medida de seguridad se recomienda llevar a los gatos en arpilla, y a los perros con su respectiva correa.

DEJA UNA RESPUESTA