MATEHUALA.- El presidente del Colegio de Periodistas y Comunicadores del Altiplano, Zenón Campos Bocanegra informó que éste sábado se realizará el taller de Periodismo Científico, que coordinará la licenciada Patricia Briones Zermeño.

El taller se realizará en las instalaciones del Colegio del Periodistas ubicadas en la calle de Guerrero, a un costado del Cinema Las Américas a partir de las 09:00 horas, auspiciado por COPOCYT y no tendrá costo, siendo el único requisito la inscripción previa por cupo limitado.

Campos Bocanegra mencionó que la ponente se desempeño como Coordinadora de Divulgación Universitaria del Departamento de Comunicación Social de la UASLP.

Dijo que esta publicación  fomenta y proyecta el quehacer universitario cotidiano y de divulgación de la ciencia, a través de los medios que la UASLP ha creado para tal efecto.

Agregó que Divulgación Universitaria tiene a su cargo tiene grandes proyectos institucionales que atienden con pertinencia la actividad universitaria para crear un vínculo eficiente entre todos los que conforman la comunidad con: la revista Universitarios Potosinos, la gaceta Sinergia, y la corrección de textos generados por la universidad.

Finalmente reiteró que el taller se desarrollará el próximo sábado 17 de noviembre de 10:00 AM a 2:00 PM.

DEJA UNA RESPUESTA