Tiburcio Cadena, recientemente nombrado como titular del área de Comunicación Social del Ayuntamiento capitalino, dejó en evidencia que existe una estrategia del gobierno municipal para atacar a sus adversarios políticos publicando información falsa en redes sociales.

Lo anterior luego de que compartiera un enlace, en un grupo de WhatsApp del Congreso del Estado, en el que se remite a un evento llamado “Marcha para que perdonen infidelidad del Pollo Gallardo”, en referencia al diputado federal, con quien la administración navista sostiene constantes confrontaciones.

En la publicación, el sitio llamado Cólico San Luis (también en referencia a un medio de comunicación local), utiliza, además del rostro del político militante del Partido Verde, los rostros de la esposa de este, Ruth Miriam González; y el de una comunicadora potosina.

En otras publicaciones, la página en cuestión realiza una serie de menciones a la comunicadora potosina, mismas que, a su vez, han provocado que los usuarios de dicha red emitan comentarios en los que la insultan tanto a ella, como a la presidenta del DIF municipal en Soledad.

Con esto, y el inmediato silencio de Tiburcio Cadena, queda en evidencia que desde el Ayuntamiento capitalino y con recursos públicos se promueve una guerra sucia en la política potosina.

CON INFORMACIÓN DE: LA ORQUESTA

Compartir

Dejar respuesta