Cedral.- Piden pobladores de la comunidad del Refugio de Monjas que es necesario que bomberos y Protección Civil Municipal (PCM), trabajen en la sofocación del fuego del Relleno Sanitario Municipal el cual cuenta con algunas semanas que se encuentran consumiéndose en fuego, situación que afecta a los pobladores ya que el humo va a dar hasta los domicilios.

Pidieron aplicar otros métodos técnicos que ayuden a minorar la contingencia hasta la tarde del miércoles 10 de abril del presente año, continuaban consumiendo el relleno sanitario la cual afecta a pobladores.

Comentaron que existen otros métodos como realizar una gruesa capa de tierra en la superficie dañada, toda vez que estas reacciones no dieron resultados, lo urgente es que no se extienda afortunadamente favorece el tiempo sin viento.

Finalmente pidieron que las autoridades evaluaran y darán iniciaciones de las acciones a realizar, esperan que pronto se den a la atarea de controlar esta situación y con esto evitar que se propague en pastizales menciono tomaron las medidas necesarias.

DEJA UNA RESPUESTA