Cedral.- Jesús Molina Guel, simpatizante del Partido Acción Nacional, PAN, comentó que es necesario aceptar el resultado de las elecciones y se dijo confiado en el voto decidido por la ciudadanía: “A mí, en lo particular, hubiera querido que ganara el PAN, pero es decisión de la ciudadanía”.

Reconoció que el pasado domingo fueron muchas personas, entre jóvenes y adultos, las que se acercaron a las urnas para sufragar su voto, ya que se decidieron Presidentes Municipales, Diputados Locales, Federales, Senadores y Presidente de la República.

Aprovechó los espacios para decirles a los candidatos que no se vieron favorecidos, que no se sientan humillados y que levanten la cabeza, ya que en estos menesteres políticos, unos ganan y otros pierden, y también aprovechó el espacio para pedir a los ganadores, que no se suban en su nube y que realmente sirvan a la población.

Concluyó: “Hay que cumplir con las promesas de campaña y el compromiso que establecieron con la ciudadanía, ya que nos encontraremos observando el desempeño de nuestros gobernantes y en caso de que no hagan las cosas transparentes, ahí estaremos para hacer que cumplan con sus promesas”.

DEJA UNA RESPUESTA