CHARCAS S.L.P.-  El pasado 04 de mayo, estudiantes de la Escuela de Karate Takeshi Do Charcas  acudieron al Torneo Regional serie 4 de la Federación mexicana de karate (FEMEKA) en la ciudad de Querétaro, donde 12 estudiantes se integraron como principiantes a enfrentarse a representantes de este estado y de diversos estados, logrando obtener diversas medallas de reconocimiento dentro del torneo.

Lo anterior se dio a conocer por el profesor L.E.F Emilio Núñez quien desde hace algunos meses se encuentra preparando a los estudiantes de dicha escuela de karate, destacando que Charcas fue la escuela que más presencia de estudiantes en competencia registró, compitiendo como principiantes ante potencias del karate como lo son Jalisco y Querétaro.

Los 12 estudiantes representantes de Charcas participaron como principiantes en sus diversas categorías, según la edad, quedando todos dentro de los primeros lugares, esto a pesar de que en  la edad de los 6 a los 9 años es formativo no competitivo.

Los estudiantes obtuvieron las siguientes medallas y lugares en combate y en kata (secuencia de pasos establecidos), Edwin obtuvo 1° lugar en kata y kumite, Saira García 1° lugar en kata y 3° lugar kumite, Kelly Muñoz 1° lugar kata y 3° lugar kumite, Victoria Cena obtuvo 2° lugar kata y kumite, Lucero obtuvo 3° lugar kata y kumite, mismos lugares obtenidos por Tadeo García y Jaccyve Nerio, Priscila Gallegos obtuvo 1° lugar kumite, Omar Dajui  obtuvo 2° lugar kata y kumite, también participaron Luis García, Camila Cazares y Regina Cazares.

Asimismo, se destacó por el profesor que la participación en torneos se ha comenzado con el objetivo de que se preparen para próximos eventos y torneos que permitan aumentar su nivel. Este torneo regional es el primer evento al que acuden como escuela, mientras que para el mes de septiembre se cuenta con una invitación a un torneo a nivel estatal que se desarrollará en la capital potosina.

DEJA UNA RESPUESTA