MATEHUALA.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la coronación de la Reina y Rey ESCAB 2019, actividad que tuvo lugar en un reconocido centro nocturno, donde se reunieron gran cantidad de estudiantes y personal del plantel.

Se dio a conocer que durante el proceso de coronación, los aspirantes llevaron a cabo su presentación a través de un bailable, así mismo un  desfile de las candidatas a reina de la institución, donde lucieron sus vestidos de gala, así mismo se contó con el desfile de los candidatos al título de rey, quienes portaron sus trajes formales.

Con grandes muestras de apoyo por parte de compañeros de escuela y familiares,  cada uno de los aspirantes a los títulos se presentó ante los asistentes, posteriormente se dieron a conocer a los ganadores del título Rey, obteniendo el tercer lugar Leonardo Rosales Ibarra, segundo lugar Jonathan Roel Castillo López,  mientras que Ricardo Alexis Coronado fue coronado como Rey ESCAB 2019.

El proceso de coronación continuó con el titulo de reina ESCAB 2019,  donde el tercer lugar lo ocupo Estefaní Ramírez Salas, el segundo lugar lo obtuvo Diana Lara Velázquez y el titulo y la corona la obtuvo Ana María Reyna Vázquez.

Ambos ganadores representarán a la institución en las diferentes actividades a desarrollarse con motivo del aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA