Ante la aspiración de varios de los más de 4 mil 500 migrantes indocumentados que por ahora pernoctan en el Deportivo “Jesús Martínez Palillo” al oriente de la Ciudad de México, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador respondió afirmativamente al preguntarle sobre si ya cuenta con una estrategia para atender a los migrantes indocumentados cuando empiece su gobierno.

 Al salir de sus oficinas de la colonia Roma, López Obrador, enfatizó que bajo su gestión “vamos a apoyar mucho a la gente, al pueblo. Es nuestra misión apoyar a los pobres”. Cabe destacar queLópez Obrador ha asegurado que una vez que tome posesión el próximo 1 de diciembre entregará visas de trabajo a los migrantes que deseen permanecer en el país.

Asimismo, el futuro primer mandatario prometió dar “todo en lo que podamos apoyarte”, a una abuela que esperó toda la tarde en las rejas de las oficinas de la transición sostenida en su andadera, para pedir apoyo al presidente electo ante el secuestro de su nieta de 16 años, cuando iba a la vocacional en la San Simón Tolnahuac. “Es una niña buena, no sabemos nada de ella. Ayúdeme”, imploró la mujer entre lágrimas.

López Obrador aclaró que este miércoles tendrá actividades de oficina en su despacho en la Roma.

DEJA UNA RESPUESTA