El equipo de Voleibol del Colegio Amado Nervo, que representa al estado de San Luis Potosí en los Juegos Escolares 2019 dio un gran paso al avanzar a los cuartos de final del torneo a nivel nacional que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero.

La escuadra integrada por alumnas del Colegio Amado Nervo, lograron su pase a los cuartos de final al derrotar a su similar representante de la Ciudad México en un importante partido para el equipo matehualense que se decidió en tres sets.

Los parciales del partido fueron de 25-10, 10-25 y 15-03, con lo cual se logra apreciar la superioridad que tuvo San Luis Potosí ante sus rivales.

Con este resultado el conjunto del Colegio Amado Nervo, campeón estatal, se logra ubicar entre los mejores ocho equipos del certamen y es considerado uno de los equipos favoritos para avanzar a las semi finales.

El equipo está integrado por Mariela, Maya, Selene, Gabriela, Aline, Ingrid, Julieta, Taymi, María José, Bárbara, Miranda y Gabriela Fernanda, comandados por la señora Selene y el profesor Rey David.

DEJA UNA RESPUESTA