Cedral.- En la ciudad, se dieron a conocer presuntos casos de canes envenenados,  de los cuales algunos si no es que la mayoría son  mascotas sin dueño, que deambulaban en las calles y causaban destrozos en las bolsas de desechos en búsqueda de alimento.

Comentaron que de la nada aparecieron muertos en la vía pública, lo que la mayoría de los vecinos lo catalogaron como inhumano, porque no tienen la culpa de que los hayan abandonado a su suerte, varios habitantes comentaron que las pobres mascotas de su desesperación por buscar comida riegan la basura o tumban los botes pero no es para que atenten con su vida. Mencionaron que gente e inconsciente les avientan comida con veneno para que no anden deambulando por sus viviendas, pero son seres inocentes que no tienen la culpa que los descuidos o lo hayan tirado lejos de sus hogares.

Señalan que ante la falta de intervención de las autoridades en la sobrepoblación de perros callejeros, lo ciudadanos están tomando estas medidas, pero no son las correctas.

DEJA UNA RESPUESTA