Biografía de Alfredo Palacios, El Estilista de las Estrellas, quien durante décadas embelleció a las grandes estrellas de la TV y el cine.

Alfredo Palacios, conocido como El Estilista De Las Estrellas, fue el encargado embellecer los rostros más hermosos de la farándula mexicana durante décadas entre los que se pueden mencionar a Verónica Castro, de quien fue un amigo muy cercano.

Fue conocido como El Rey de la Radio ya que desde hacía 30 años —cumplidos en septiembre de 2020— estuvo al frente del programa de radio Salud y Belleza, en el que daba consejos de belleza y bienestar de lunes a viernes.

A pesar de la pandemia y de su delicado estado de salud, Alfredo Palacios no dejó su programa de radio. Su última emisión de Salud y Belleza fue el viernes 23 de octubre de 2020 por Radio Fórmula.

Biografía de Alfredo Palacios

Alfredo Palacios nació el 21 de diciembre de 1947 en el estado de Veracruz y falleció el 25 de octubre de 2020 a la edad de 72 años en la Ciudad de México, en donde radicó desde muy joven. Le sobreviven su hija Grace y su hermana Elsy.

Pasó importantes momentos de su vida en Acapulco, Guerrero, por lo que consideraba al puerto como su segunda casa.

En la capital mexicana comenzó su carrera como estilista, ahí fue donde atendió a celebridades como Silvia Pinal, María Félix, Verónica Castro, Lucía Mendez, María Victoria, Olivia Collins, Irma Serrano y Maribel Guardia, entre muchas otras actrices, conductoras e incluso esposas de políticos y mandatarios.

Compartir

Dejar respuesta