Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández jr.habló sobre sus cirugías plásticas en las redes sociales. La nuera de “Chente” se sinceró con sus seguidores sobre los cambios que le ha hecho a su cuerpo.

Mariana, quien hace tan sólo pocos días conoció por primera vez a su suegro, don Vicente Fernández, habló sin tapujos en sus historias de Instagram: “todo lo que ven está operado”.

En la red social, Mariana González Padilla, conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, también indicó que responderá a sus fans sobre las dudas que tengan respecto a sus operaciones. Así como Mariana, otras famosas, entre ellas, Andrea Legarreta y Consuelo Duval, han hecho confesiones sobre sus cirugías plásticas.

“Todas podemos estar iguales o hasta mejor porque todo es cirugía plástica. Mi doctor es muy bueno”Mariana González Padilla, novia De Vicente Fernández Jr.

En el contacto que mantuvo con sus seguidoras, la nuera de Vicente Fernández dijo que está dispuesta a asesorar a las interesadas en sus cambios físicos y lo hará a través de mensajes directos.

  • Mariana tomó foto del momento en que conoció a su suegro.

En una ocasión Mariana ya se había definido como “una mujer fabricada… hecha”.

“Yo siempre lo he dicho: soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción todo es arreglo. Todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas desde mis ojos, los labios, mi cuerpo”Mariana González Padilla

La novia del empresario también reconoció que no había tenido resultados después de someterse a dietas por ello prefirió apostar por los “arreglitos”.

En una entrevista con el programa “Ventaneando” hizo confesiones sobre sus cambios físicos.

“Me redujeron un poquito más la cintura, me hice la lipomarcación. Y me arreglaron una cirugía en el pecho que no me encantaba. Y fue algo lindísimo porque el que te quiere está en las buenas y en las malas. Y pues, es algo en donde no estás arreglada, está en tu peor. Y yo estoy enamorada de todo este tipo de detalles”Mariana González Padilla

Compartir

Dejar respuesta