No cabe duda que las personas son capaces de hacer cualquier cosa por el bienestar de sus mascotas, sobre todo de los perritos. Esto ha quedado en evidencia en numerosas ocasiones,

Ahora, a estas acciones a favor de los amigos de 4 patas, se suma otro suceso que aconteció en Brasil y de inmediato se volvió viral en redes sociales: una veterinaria que fue captada mientras le leía un cuento a un perrito.

En la grabación, que fue registrada por las cámaras de seguridad de la clínica donde trabaja la profesional, se ve como ella está dentro de una jaula leyendo un libro mientras un can está acostado a su lado. 

La veterinaria se muestra muy enfocada en lo que hace, volteando de vez en cuando hacía el perrito para explicarle con más detalles la historia. Además, se alcanzan a ver que, en las jaulas de a lado, otros animales también están atentos a la voz de la chica.

Esta muestra de afecto por parte de la trabajadora de inmediato recibió aplausos en las redes, donde varios usuarios destacaron su cariño por los animales, además de señalar que es un ejemplo claro de alguien que ama su trabajo.

Compartir

Dejar respuesta