Ante la cancelación de las peregrinaciones al Santuario de Guadalupe debido a la pandemia, sacerdotes de la Diócesis de Matehuala están llevando en recorrido la imagen de la Virgen de Guadalupe por las calles de esta ciudad, empresas y colonias, en donde ha sido recibida con cercanía y cariño.

Reconocieron que actualmente las redes sociales ayudan a hacer peregrinaciones y misas en este caso digitales, celebrando de la misma manera, e invitando que la feligresía participe con sus cantos, con su alegría, desde su hogar.

Reconocieron que, aunque sólo es una imagen, verla y tenerla cerca, nos recuerda el amor y la cercanía de nuestra Madre María, invitando a los fieles creyentes a esperarla y como símbolo de respeto adornar la calle y el frente de sus hogares.

¡De igual manera dijeron que han sido muy hermosos los momentos de compartir y de saber que las personas reciben la Imagen con fe y muy conscientes que es un signo de la presencia de María de Guadalupe en nuestras vidas, en donde seguirán recorriendo empresas, comunidades y colonias de la parroquia!

Compartir

Dejar respuesta