Para las autoridades, “sí hay elementos suficientes para demostrar” que Ricardo ‘N’ abusó sexualmente a su hija menor de edad.

Hace unos días se llevó a cabo la detención del actor y cantante Ricardo ‘N’, acusado de abuso sexual contra su propia hija de 14 años, delito por el que fue llevado al Reclusorio Sur mientras se continúa con el proceso en su contra.

Ya surgieron imágenes de su arresto, pero ahora salieron a flote detalles de la denuncia contra el galán, quien tendrá que demostrar lo contrario a lo que indican las pruebas en su contra.

El periodista Carlos Jiménez explicó a ‘De primera mano’ que “es un caso bastante fuerte, a él lo habían detenido hace 7 días. Lo detienen acusado de violar a su hija de 14 años de edad, es una denuncia bastante fuerte que se presenta en diciembre, quien la presenta es la mamá de la pequeña”.

De acuerdo con los documentos, la violación “sucedió esto en reiteradas ocasiones. La Fiscalía de Delitos Sexuales hace una serie de estudios, obtiene la orden de aprehensión y la complementan, lo detienen y ya está en la cárcel acusado de este delito”.

“Es un delito bastante fuerte, en el que hay que cuidar a la víctima y a quien la apoya, en este acaso su madre. Tristemente, según lo que ella denuncia es que sí se consumó una violación como tal, sí se produjo esta agresión, según lo que ella denuncia.

“Y no sólo una, sino en distintas ocasiones y durante distinto espacio de tiempo y en distintos lugares, ella da detalles de algunos lugares. Y cuando hacen estudios a la menor, para la Fiscalía sí existe forma de sustentar esta agresión y por eso solicitan la orden de captura”, dijo el periodista.

“Para las autoridades sí hay elementos suficientes para demostrar que se consumó la violación contra la menor de edad”, insistió.

A Ricardo ‘N’ lo hemos visto en programas como La Piloto 2 y El Dragón, también en ‘Como dice el dicho’, y como cantante del concepto ‘Caballeros cantan’, donde se unió con otros galanes para deleitar al público con sus voces.

Compartir

Dejar respuesta