Pati Chapoy vuelve a lanzar una dura crítica a Ninel Conde. A finales de septiembre, la titular del programa Ventaneando manifestó que los problemas que enfrenta la cantante no era una cuestión de mala suerte, sino por tonta. Ahora, la periodista de espectáculos y sus compañeros del show de TV Azteca tuvieron duras palabras contra las parejas de la intérprete de “El bombón asesino”.

Desde que Ninel Conde dio a conocer su relación con el empresario colombiano Larry Ramos, se ha señalado que el actual novio de la cantante es un “estafador” e incluso se ha hablado sobre la situación legal de él, ya que según fue demandado por la cantante Alejandra Guzmán para que le devuelva el dinero que invirtió en uno de sus proyectos.

En la reciente emisión de Ventaneando se dieron a conocer más detalles sobre el pasado de Larry Ramos. La periodista Rosario Murrieta anunció una entrevista con Orianny Acurero, una joven venezolana que dice ser la mamá de un hijo no reconocido de la actual pareja de Ninel Conde. Al dar a conocer la conversación, los integrantes del programa de TV Azteca expresaron su sorpresa y pena por las parejas que ha elegido la cantante.

“¡Desde Miami, material que ahora sí que no nos la vamos a acabar! La actual pareja de Ninel Conde con todo el pasado negro y oscuro que tiene en voz de la mamá de su hijo, al que no quiere reconocer por cierto”, dijo Rosario Murrieta.

“¿No que tiene muchas bendiciones?”, expresó Mónica Castañeda. “Ella dice … pero cada marido dice lo mismo”, agregó Pedro Sola haciendo referencia a las declaraciones de Ninel Conde.

Compartir

Dejar respuesta