Unos buenos tacos, ¿quién se puede resistir? Una niña en Veracruz se hizo viral luego de que sus papás subieran una foto de ella recibiendo su particular regalo del Día de los Reyes Magos: una orden de taquitos y un refresco.

Su nombre es Teresa y es originaria de Xalapa, Veracruz. Para ella, el Día de Reyes es muy importante y quiso aprovechar que andaban de buenas para pedir todo lo que ella quería, incluyendo su platillo favorito.

Sus padres compartieron las fotos en rede sociales. Teresa escribió su carta con anticipación y en ella pidió que quería, además de una mesita de maquillaje y un slime, debajo de su arbolito no podía faltar una orden de tacos al pastor y un refresco, el cual no tenía que ser cualquiera sino una marca en específico con todo y slogan oficial.

Llegó el gran día y la pequeña no mayor a los diez años, fue a la sala de su casa donde ya la esperaba su orden de tacos y sus dos litros de refresco. Sus papás aprovecharon para tomarle una foto con su regalo, que comenzó a comer una vez que lo vio.

Los Reyes Magos de la taquería

Teresita no solo conmovió a sus padres sino también a una taquería local que al enterarse de la carta que hizo la niña a los Reyes, no dudaron en también convertirse en uno de ellos y buscaron contactar a sus papás para hacerles llegar un kilo de tacos al pastor para que disfrutaran en familia.

Los padres han declarado que su hija siempre ha sido una persona generosa por lo que suele pedir pocos juguetes a los Reyes. De hecho, el año pasado solo pidió un refresco de toronja.

Compartir

Dejar respuesta