A décadas de especulaciones sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, a quien muchas veces se le ha dado por fallecida, el exdirector de la Interpol México, Miguel Aldana, aseguró que la argentina se encuentra viva y tuvo dos hijos más después de su polémico matrimonio con Luisito Rey.

Aldana quien dirigió la Interpol México en la década de los años 70 sostuvo que Basteri también le comentó los motivos por los que se separó de Luisito Rey, el papá de Luis Miguel, a quien se le ha señalado por supuestamente haberla desaparecido.

El exdirector de la Interpol, habló con el programa “Ventaneando” sobre el paradero de Marcela Basteri dejando claro que no estaba realizando ninguna revelación pues “El Sol de México” sabe que está viva y tuvo dos hijos más.

“Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los hijos de Marcela), no estoy ventaneando”

Miguel Aldana, exdirector de la Interpol México
El exfuncionario también habló en el espacio televisivo sobre los motivos por los que la actriz se alejó de Luisito Rey, indicando que ella misma le contó a detalle:

“Se peleó con Luisito Rey. Se desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”

Aldana añadió que Luis Miguel sabe sobre el paradero de su mamá porque dejó de buscarla desde hace muchos años e incluso aseguró que ambos mantienen contacto.

“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”

Miguel Aldana, exdirector de la Interpol México
El expolicía recordó que Basteri y él mantuvieron una relación cercana y él la “salvó” de tener una amistad con Arturo “El Negro” Durazo, jefe de la policía del DF en aquel entonces.

“(Luis Rey) quiso meterla con Durazo y yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera (con él)”

Miguel Aldana
La desaparición de Marcela Basteri fue reportada desde 1986. Una de las teorías que más han sido mencionadas sobre su paradero implica a Luisito Rey, padre del cantante, a quien incluso se le ha relacionado con su posible muerte. Situación que nunca ha sido del todo confirmada.

Compartir

Dejar respuesta