Luego de cuatro años de ausencia, Lolita Ayala reapareció en redes sociales donde a través de un vídeo anunció su primera tienda de ropa. El anuncio rápidamente se hizo tendencia en redes sociales.

“Durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes a través de uno de los principales noticieros en méxico. Por eso siempre les estaré agradecida de todo corazón, por haberme seguido durante esta trayectoria”,

Y es que seguramente muchos recuerdan que Lolita Ayala fue una de las titulares del noticiero vespertino que acompañaba los almuerzos de varias familias mexicanas.

Internautas aún recuerdan sus «errores» al aire

Aunque también, muchos recuerdan algunos errores al aire que sufrió y que hoy siguen siendo burla de los internautas.

Uno de ellos fue aquel donde a la conductora se le fue la voz mientras daba la noticia sobre un mexicano que traficaba mentafetaminas en Texas. El incidente, viral, es conocido como el “Phil Barrera”.

“Es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea. Espero que disfrutes de esta nueva etapa”, añade en el vídeo, que finaliza explicando que con cada compra se está ayudando  a personas de escasos recursos a través de la fundación “Solo por ayudar. I.A.P.”.

Compartir

Dejar respuesta