por infobae

Con los ojos puestos en su recién ventilada relación amorosa, cualquier cosa que hagan Belinda y Christian Nodal generará reacciones, como ocurrió este fin de semana con los mensajes que intercambiaron a través de Instagram.

Y es que Belinda subió a la red una imagen de la sesión que hizo para la revista Badhombre, y que la propia intérprete definió como la mejor serie de fotos de su carrera.

Lo peculiar de la foto en blanco y negro que generó las reacciones de los usuarios en la red fue que Belinda tenía pintados unos bigotes.

Así que Nodal, de manera muy cariñosa, le escribió “te amo, mi bigotona de revista”, junto a un emoji de corazón.

Sin embargo, Belinda no respondió con la misma intensidad. Apenas le puso unos emojis de una carita divertida, pero ninguna palabra de amor o cariño.

El gesto fue notado por los usuarios que no tardaron en señalar la frialdad de la cantante con su novio.

“Amigo, date cuenta”, “ni los limones de la taqueria son tan secos”, “no se metan con él, anda enamorado”, decían algunos de los más de 1,500 comentarios a la respuesta de Nodal.

Entre los mensajes también había decenas advirtiéndole que sufrirá por Belinda y otros más ya ansiosos por las canciones de despecho que Nodal escribirá una vez que termine el idilio con la intérprete.

No es la primera ocasión que Nodal le deja un mensaje a su ahora novia.

Cuando Belinda dio a conocer la sesión para la revista, Nodal escribió “la ratoncita más bella que hay en el mundo”, a lo que la intérprete respondió únicamente con un emoji de corazón.

Compartir

Dejar respuesta