Kim y Khloé Kardashian, filmando últimos episodios del reality show

Las Kardashian anunciaron la semana pasada que su show, ‘Keeping Up with the Kardashians’, llegará a su fin en 2021.

Kim Kardashian, su hermana Khloé y Scott Disick, fueron captados el fin de semana filmando algunas de las últimas escenas del show en la playa en Malibú.

Normalmente este sería un bello escenario, pero debido a los terribles incendios forestales que hay en California, el ambiente tiene un tono gris y con poca visibilidad por el humo.

Kim, de 39 años, iba vestida con una falda larga beige, combinada con un top corto de manga larga.

Naturalmente el atuendo era apretado, acentuando así sus famosas curvas.

Khloé, de 36 años, fue más casual en jeans holgados y una sudadera con capucha descolorada.

La sudadera es de su propia compañía, Good American, y tiene un costo de $70 dólares.

Scott, de 37 años, y el ex y padre de 3 con Kourtney Kardashian, lució una sudadera negra con pantalones cortos, y parecía no ir de muy buen humor.

Y es lógico, a Scott le gustan los lujos excesivos. Sin el ingreso que le significa este show, tendrá que buscarse otra manera de mantener su estilo de vida.

Pero aquí la que manda es Kim, quien ha tomado la decisión ejecutiva de tomarse un descanso indefinido debido a todo el drama que rodea a su esposo Kanye West.

Han sido meses de peleas y escándalos a raíz del lanzamiento de la candidatura presidencial de Kanye, además de su desorden bipolar.

La madre de Kim, Kris Jenner, está muy preocupada de que Kanye cause daños irreversibles a la marca.

Sumado a esto, la decisión de Kourtney después de haberse agarrado de las greñas con Kim frente a las cámaras en marzo, lo que muchos consideran el punto donde todo se empezó a desmoronar.

Kim compartió en las redes sociales: «Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de buenos tiempos, malos tiempos».

“La felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino «.

«Sin ‘Keeping Up with the Kardashians’, no estaría donde estoy hoy»

«Este programa nos convirtió en quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel para formar nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre». agregó Kim, confirmando así que su última temporada saldrá al aire a principios de 2021.

Compartir

Dejar respuesta