El galán Gabriel Soto e Irina Baeva se van a separar, confirmó la misma actriz en vivo, en el programa HOY

¡El amor pende de un hilo! Gabriel Soto e Irina Baeva viven un romance como el de dos adolescentes; ventilan a los cuatro vientos su amorío y parecen ser la propia pareja perfecta.

Sin embargo, su noviazgo podría llegarse a  ver afectado, pues ambos tendrán que separarse obligados por las circunstancias,  en pleno momento en que la pareja disfruta las mieles del amor.

Imperdible: Anuncian fecha de embarazo de Irina Baeva

La actriz Irina Baeva anunció en el programa matutino HOY, donde estuvo como conductora invitada, que se mudará desde el 20 de septiembre a Nueva York, en Estados Unidos. Los planes de la rusa son estudiar inglés y actuación en “La Gran Manzana”.

Pero este viaje impide que el galán de telenovelas viaje con su novia, pues él apenas va a comenzar a grabar la telenovela de la productora Carmen Armendáriz, ¿Te acuerdas de mí?, en la que hará pareja con Fátima Molina, en su debut en Televisa.

Puedes leer: Gabriel Soto e Irina Baeva denuncian a Laura Bozzo

Irina Baeva no precisó cuánto tiempo estará fuera de México estudiando, pero lo que se sabe es que Gabriel Soto grabará proyecto, al menos, durante los próximos seis meses.

La pareja vivirá una prueba de fuego y tendrá que demostrar que pueden seguir siendo novios, pese a la distancia.

Compartir

Dejar respuesta