Durante más de las dos décadas que Ventaneando lleva al aire, han participado conductores que han dejado la producción, tal es el caso de Martha Figueroa, quien recientemente contó su versión sobre su sorpresiva salida del programa de espectáculos.

Martha es recordada por su aparición en la emisión, por lo que constantemente sus seguidores le preguntan por qué se fue, motivo por el que la conductora de Con Permiso aprovechó para contar su versión y los motivos por los que dejó de formar parte del panel de colaboradores.

“En cuanto cumplimos un año, Juan José se fue y ahí empezó la cosa fea. Yo me llevaba increíble con la Chapoy, éramos amigas, yo la quería muchísimo y creo que ella a mí’, contó Figueroa. Sin embargo, con la partida de Origel de Ventaneando, la situación laboral para Figueroa se complicó. Luego le llegó la oportunidad de hacer una cobertura del Mundial de fútbol en Francia 1998.

“Me invitan a irme con José Ramón Fernández y Los Protagonistas al Mundial de Francia 98. Dije que sí porque para mí era increíble trabajar con José Ramón’, agregó.

Tras concluir el mundial y regresar de la cobertura, sus compañeros de Ventaneando no la recibieron de la mejor manera, sino que la ignoraron a pesar de que ella les había traído unos regalos de Francia.

“Hagan de cuenta que me fui a Guadalajara el mismo día y volví. Qué onda, y la tarada de yo traía mi maletita llena de perfumes que les había traído a mis compañeros, que les compré en París. Y todavía los repartí, ten Daniel, Pati, Boris, les traje un perfume de París, pero bueno”, relató.

Un día Pati Chapoy la llamó a su oficina. “Pati un día me llamó y me dijo: ‘cambiaron mucho las cosas cuando tú estabas y la verdad es que te fue tan bien; me la volteó, te fue tan padre que queremos que tengas tu propio programa, y que ya no estés en Ventaneando”, agregó. “Yo dije ay sí, gracias, porque la verdad es que ya no me querían ni yo a ellos”.

“A la hora que me despiden de Ventaneando, me la hicieron en las trajineras de Xochimilco un día que grabamos el programa. Fue como a las 11 de la mañana un miércoles, no había nadie, no había nada, ahí me hicieron la despedida”, dijo.

Compartir

Dejar respuesta