Cuando crees que no puede haber un pan más delicioso que el pan de muerto o la rosca de reyes, a un genio se le ocurre crear la «roscamuerta«, la combinación perfecta de ambos

Una de las temporadas más esperadas del año para los mexicanos sin duda es el Día de Muertos y esto independientemente de sus creencias pues lo que más emociona a todos es la llegada del delicioso pan de muerto.

Por eso, en los últimos años, pasteleros, reposteros y más han decidido hacer divertidas y deliciosas mezclas del pan de esta temporada. Desde hamburguesas con pan de muerto, sándwich de helado, y con guisados dentro, parece que no había algo que lograra superarlos, hasta que llegó el chef mexicano Alfonso Domínguez e hizo la roscamuerta.

El chef aprovechó el espacio que quedaba en la rosca de reyes para meter un pan de muerto y así, tener lo mejor de ambos mundos en la misma temporada.

Fue a través de Facebook que se viralizaron las imágenes y el mismo chef ha compartido la receta tanto del pan de muerto como de la rosca. Lo único que quisiéramos saber es cómo juntarlo y hacer esta delicia.

Compartir

Dejar respuesta