Las familias de Beto Rodríguez y José Ángel Rodríguez “Yogui”, festejaron las victorias de Hugo Rodríguez y su Carnicería Madero sobre el invicto Colonia Jardín del archirecontrafamoso Odi Costilla y de “Yogui” con Reencuentro Abogado sobre Pumas, ambos juegos de la Liga de 35´s en las canchas Zapata Estrada que ante la sequía reinante empiezan a parecer sucursales del desierto Sahara.

En duelo cerrado, empatado 1-1 hasta el minuto 60´ Reencuentro Abogado terminó goleando a Pumas. Factor importante en la victoria de la escuadra de Manuel García fue que contó con elementos de cambio suficientes para reactivar a su equipo, mientras Pumas sufría al no tener más recursos humanos en la banca, alineando a alguno que había jugado en La Joya previamente.

José Ángel Rodríguez “El Yogui”, ex Puma, dijo que había picado la cresta a sus excompañeros clavando par de goles sumando, según anotó en la cédula el árbitro César Muñiz, Manuel Francisco Reyes, Oscar Urbano y Juan Carlos Rodríguez para ese total de 5 por 1 de Pumas anotado por José Cruz Bocanegra, el de Carbonera City.

Compartir

Dejar respuesta