Eleazar ‘N’, de 34 años de edad, ha dedicado 30 años de su vida a la actuación y la música, pero todo podría acabarse para él luego de que revelara que agredió físicamente a su novia, la cantante peruana Tefi Valenzuela. © IG @eleazargomez333

Lo sucedido con su hoy ex novia, quien lo denunció por haberla agredido físicamente y que lo mantiene en prisión preventiva hasta que se realice el juicio el próximo mes de enero, ha truncado, de momento, su labor profesional.

Checa estas imágenes que describen una carrera dedicada de lleno al medio artístico y que hoy pende de un hilo.  

El futuro de Eleazar ‘N’ es incierto, tanto de su vida personal como profesional.  

Tefi Valenzuela se hace tatuaje para superar lo que vivió con Eleazar N

IG @eleazargomez333 l Eleazar N inició su carrera a muy corta edad junto a Vicente Fernández en Mi querido viejo© IG @eleazargomez333 l Eleazar N inició su carrera a muy corta edad junto a Vicente Fernández en Mi q… IG @eleazargomez333 l Eleazar N inició su carrera a muy corta edad junto a Vicente Fernández en Mi querido viejo

Como actor, perdió el personaje que realizaba en ‘La mexicana y el güero’; como cantante, pues justo el día 13 de noviembre, cuando lo detuvieron, lanzaría un videoclip del tema ‘Te dibujaste frente a mi’, donde habría hecho un dueto con Tefi, para apoyar su carrera.  

IG @eleazargomez333 l Participó en algunas telenovelas infantiles.© IG @eleazargomez333 l Participó en algunas telenovelas infantiles. IG @eleazargomez333 l Participó en algunas telenovelas infantiles.

En 1996 incursionó en las telenovelas infantiles al ser parte del elenco principal de ‘Luz Clarita’ y trabajó en varios capítulos de ‘Mujer: casos de la vida real’. 

IG @eleazargomez333 l Su éxito llegó como Mateo en la telenovela Atrévete a soñar, junto a Danna Paola.© IG @eleazargomez333 l Su éxito llegó como Mateo en la telenovela Atrévete a soñar, junto a Danna Pao… IG @eleazargomez333 l Su éxito llegó como Mateo en la telenovela Atrévete a soñar, junto a Danna Paola. 

Tras alcanzar el éxito como ‘Mateo’ en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, incursionó en la música y si bien no ha tenido mucho éxito, no ha quitado el dedo del renglón.  Sólo queda esperar a ver cómo se resuelve esta historia.  

Compartir

Dejar respuesta