La ex Primera Dama de México reapareció con un look más rubio junto a su hija Sofía Castro, quien participó en la pasada entrega de los Billboard Latin Music Awards.

Con un rubio en tonos dorados, Angélica Rivera ha reaparecido junto a su hija Sofía Castro en la entrega de los Billboard Latin Music Awards 2020 que se realizaron este 21 de octubre en Miami. La ex Primera Dama de México acompañó a su primogénita en la entrega y ahí pudimos ver el cambio de look, mismo que estuvo a cargo de su maquillista de cabecera y diseñador de imagen Víctor Guadarrama.

Se dice que Angélica Rivera ya ha comenzado a preparar y diseñar su imagen para su gran regreso a la televisión, aunque hasta el momento se desconoce cómo o dónde será el proyecto.

Con este cambio de look, la actriz muestra una imagen más juvenil y fresca a los 50 años de edad y, según su maquillista se enfocó a sacar lo mejor de ella.

Ya en otras ocasiones Angélica Rivera había expresado su deseo de regresar a trabajar a los sets de televisión, aunque no sabía cuándo.

A finales de 2019 expresó a los medios de comunicación que sí regresaría, pero que por el momento no sabía cuándo.

Compartir

Dejar respuesta