Entrega Sindicato de Salud becas de aprovechamiento y especiales

0

MATEHUALA.- En las instalaciones del Club de Leones se realizó una asamblea de integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, en el cual se realizó la entrega de becas de aprovechamiento y especiales para los hijos de trabajadores adheridos al gremio.

Dicho evento fue encabezado por el Secretario General del Sindicato del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, SNTSSA sección 33, Arturo Gerardo Hernández Tenorio, así como el representante Sindical de la Jurisdicción Sanitaria II Omar de León, quienes en primera instancia brindaron  información sobre las actividades ejercidas, posteriormente se inició con la entrega de los estímulos a los hijos de los trabajadores.

De acuerdo con la dirigente sindical, se entregaron 41 becas,  el apoyo recibido por cada estudiante es de 2 mil 200 pesos,   son prestaciones que se brindan cada año, para hijos que tengan promedio mínimo de 8.

Manifestó que este tipo de asambleas  que se realizan se encuentran marcadas dentro de los estatutos, por lo que en cada unidad administrativa se realizan este tipo de actividades, en primera instancia se llevó a cabo con trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria II y por la tarde se realizó con personal del Hospital General.

Explicó que esta beca se entrega con recursos propios del Sindicato y es producto de un convenio a nivel nacional para poder incentivar hijos de trabajadores para que se superen.

 

DEJA UNA RESPUESTA