En la inauguración del CJM,  el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregó certificados de estudios de primaria y secundaria a personas del sexo femenino, donde recordó la importancia que tiene el estudio para que las mujeres puedan  transformar su vida.

Por otro lado el director general del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, Helios Barragán Farfán, informó que ante la apertura de CJM en el Altiplano, y en colaboración con esta dependencia, se garantizarán los procesos de acreditación y certificación de estudios de educación básica para mujeres que asistan a recibir atención por algún tipo de problema de violencia de género.

Barragán Farfán, se comprometió a desarrollar un programa educativo muy especial para las usuarias de los CJM, sin limitar este servicio a sus familias, entorno y comunidad.

Por otro lado recordó que próximamente tendrá un acercamiento con los presidentes municipales de Vanegas y Villa de Guadalupe para fortalecer el servicio educativo y con ello implementar estrategias para reducir el rezago educativo en cada rincón de estos municipios.

DEJA UNA RESPUESTA