MATEHUALA.- Con el objetivo de fortalecer los lazos entre los militantes,  el  Comité Directivo Estatal encabezó el Encuentro Estatal de Comités Municipales de la región Altiplano, en el cual se dio a conocer la presentación de la convocatoria para la presea “Sor Juana Inés de la Cruz”.

En la reunión se contó con la presencia de representantes de los comités municipales de Matehuala, Villa de la Paz, Cedral, entre otros quienes lograron reunirse con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Martín Juárez Córdova, mismos que presentó las diversas convocatorias que fueron emitidas por el Comité Ejecutivo Nacional.

En su intervención dio a conocer la presentación del premio “Sor Juana Inés de la Cruz”, para los exponentes más destacados del arte, la literatura y la ciencia, así mismo dio a conocer que se llevará a cabo un proceso de selección para elegir a 10 mujeres del estado, con el fin de que puedan acudir a recibir una capacitación a la escuela de cuadros para mujeres, en el cual se busca brindar.

Declaró que “es necesario mantener la unidad,  pues quienes actualmente gobiernan utilizaron elementos mediáticos para lograr convencer a la población,  y ahora se presenta una reversión, pues la sociedad está sufriendo las consecuencias de las malas decisiones que se están tomando como el desabasto de gasolina.

Al finalizar, se llevó a cabo una amena convivencia entre los  presidentes de los comités municipales y militantes, donde se realizó el corte de la tradicional rosca de reyes.

DEJA UNA RESPUESTA