Vandalizado y con severos daños en su infraestructura luce el Parque Álvaro Obregón, uno de los principales lugares de recreación de las familias del municipio.

Visitantes denunciaron a este medio que el mural del juguete que se encuentra en el lugar fue dañado por segunda ocasión por sujetos desconocidos, quienes sin importar que las instalaciones de la Policía Municipal se encuentren a solo unos metros, hicieron de las suyas y destruyeron de forma severa esta obra de arte.

José Martínez vecino cercano, mencionó que el desinterés de las autoridades actuales por darle seguridad y mantenimiento al parque, sumado con la irresponsabilidad y falta de cultura de la ciudadanía, ha logrado que lugares de recreación como este terminen con un mal aspecto y muy deteriorados.

Expresó que los juegos recreativos tienen más de dos meses con daños que pueden ocasionar accidentes graves para los menores de edad, y a pesar de la gran cantidad de reportes que realizan a las autoridades, nadie ha acudido a realizar la rehabilitación de los mismos.

Así mismo María Aguilar quien todas las mañanas acude a realizar deporte en el lugar, mencionó que cada vez se encuentra más basura tirada en los jardines y en las distintas áreas del PAO.

Enfatizó que a pesar que esto es debido a la misma gente que acude al lugar y deja su basura a la intemperie, también es importante que se nombre a un comité de limpieza que se encargue de darle el mantenimiento de forma diaria al lugar, que es visitado cada semana por miles de personas.

Exhortaron a la población a cuidar los espacios públicos, en especial los que son para la recreación de las familias, y a tomar conciencia en que es tarea de todos mantener en función estos lugares, además de invitar a las autoridades a que continúen trabajando hasta su último día de gobierno y que no dejen de darle mantenimiento al lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.