Un menor de 16 años de edad, resultó lesionado durante una riña pandilleril registrada antes de la media noche en la colonia Juárez, el menor fue hospitalizado.

La riña ocurrió en la calle Privada Iturbide de la colonia Juárez a las 23:46 horas, cuando un grupo de sujetos que mantiene viejas rencillas se enfrascaron a golpes formando una riña campal en la calle.

Los vecinos y testigos llamaron a la Policía mediante el sistema de emergencias 911 por lo que los rijosos huyeron del sitio y se esparcieron en distintas direcciones para ocultarse en varios domicilios.

En el lugar solo quedó el menor de 16 años de edad y presentaba golpes en la espalda y cabeza, siendo abordado a una ambulancia y trasladado a la clínica 14 del IMSS para su atención médica.

De los autores de la riña no se supo nada, aunque los vecinos manifestaron que siempre es lo mismo por las noches, las riñas surgen en cualquier momento entre los mimos vecinos, casi la mayoría menores de edad, por lo que piden más vigilancia policiaca.

 

DEJA UNA RESPUESTA