La marcha a a que se unió Laura lució desangelada y sin mucho eco.

Este fin de semana, en la Ciudad de México se llevó a cabo una marcha contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, una de las celebridades en acudir al llamado fue Laura Zapata quien por medio de sus redes sociales realizó una transmisión en vivo.

En el material, la villana aseguró que “aquí estamos inconformes con todo lo que ha pasado en estos 100 días de gobierno”. 
Lo que nunca imaginó la actriz es que su actuar sólo le traería ser la burla de algunos usuarios en redes sociales, pues muchos le cuestionaron cuál marcha multitudinaria si sólo eran 30 personas, en algunos lugares lo máximo que alcanzaron fue de 300 personas.

Laura Zapata

@LAURAZAPATAM

hola cambié de foto !!!

56 people are talking about this
“Laura Zapata en la ‘multitudinaria’ marcha fifi; con lo que ello significa,TODO ESTÁ DICHO”, “¿Y quién es Laura Zapata? Dicen que fue a la marcha de los #ChaquetosAmarillos y que están a punto de derrocar a AMLO”, “‘Exitosa’ y con gran afluencia la marcha de los #ChaquetosAmarillos a la cual acudió Laura Zapata. Tiembla, AMLO!”,fueron algunos de los mensajes recibidos.

CU@CarlosUrquidiG

La multitudinaria marcha de los se merecía la presencia de una gran actriz reina del rating y el amor de todos los mexicanos como Laura Zapata

¿Ganó un Óscar?

See CU’s other Tweets

View image on TwitterView image on Twitter

Roxxane@yoshgawen

“Exitosa” y con gran afluencia la marcha de los

DEJA UNA RESPUESTA