CEDRAL.- Las intensas lluvias que han azotado en los últimos días en la región, siguen deteriorando los calles tal es el caso de la arteria de Manuel Doblado, donde se encuentra la Clínica de Salud en Pleno Centro de la Ciudad y el libramiento Ricardo Flores Magón.

Los automovilistas que tiene paso obligado por estas rutas de tránsito han manifestado gran malestar debido al mal estado que se encuentran las superficies de rodamiento pues aseguran que las pésimas condiciones provocan averías en la suspensión de los automóviles.

En un recorrido por las calles mencionadas, se pudo apreciar que hay zonas que representan una verdadera trampa para los vecinos que circulan por esta ruta y desde hace varios meses, han reconocido que él preside, el actual presídete se ha esforzado por bridarle mantenimiento a esta arteria con el programa de bacheo pero esto no es suficiente ya que solo se soluciona esta parte y los demás se encuentra en malas condiciones.

Los espacios que fueron bacheados se han deteriorado con las recientes precipitaciones y a pesar de las autoridades y pobladores han solicitado apoyo, nadie ha atendido este clamor, afirman habitante en la misma.

Asimismo automovilistas han sufrido averías o se han quedado averiados por los enormes baches y hoyos con los que cuenta esa rúa en mal estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.