Empresas extrajeras pagan sueldos miserables por la mano de obra

0

Matehuala.- Para el  matehualense  José Luis Alvarado  Costilla el principal cáncer que vive el municipio de Matehuala es  el desempleo que ocupa los primeros lugares de las prioridades de Matehuala, donde una gran mayoría de mano activa emigra al vecino país del norte en busca de mejores condiciones de vida.

Lo anterior fue dado a conocer por José Luis Alvarado Costilla quien se consideró como  marginado de las oportunidades de trabajo por tener solo 40 años de edad. Señalando que una gran parte de la población precisamente rebasa esa edad y tiene necesidad de oportunidades de  trabajo que desafortunadamente no encuentran en la ciudad Matehuala y sus alrededores.

Molesto el matehualense dijo que las fuentes de empleo localmente son indeficientes en la ciudad de Matehuala, por lo que los desempleados buscan mejores condiciones de vida en otras ciudades incluso en busca del sueño americano buscando internarse en el vecino país del norte para lograr el sostenimiento de sus familias, situación que es el pan de cada día en la ciudad de Matehuala y la región.

DEJA UNA RESPUESTA