Las empresas de Tv de paga mantienen una competencia muy notable por su clientela, y aunque algunas de ellas han mostrado fallas muy notables en su servicio, en la actualidad buscan de una manera u otra mantenerse en el gusto de los matehualenses.

Desde paquetes donde ofrecen una muy amplia variedad de canales, hasta condonación de deudas anteriores, y otros beneficios para no perder los miles de clientes que en su momento llegaron a tener las empresas dominantes de este ramo.

Los usuarios de otros populares proveedores, como lo es la programación satelital, en reiteradas ocasiones han señalado que estas compañías fallas continuamente, sin embargo  también ofrecen promociones como chips para teléfonos con internet gratuito.

La pelea comercial que ha empezado en el mercado de la televisión de paga ha llevado a sus competidores a tomar medidas nunca antes vistas en el mercado para retener a sus clientes.

Por otro lado “El ‘boom’ de la TV de paga ha dependido del empaquetamiento de servicios con internet y telefonía, lo que se refleja en las ofertas a los consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA