Empleado Municipal pide apoyo para salvar la vida de su esposa

0

MATEHUALA.- Tereso Saavedra Puente, trabajador del Ayuntamiento de Matehuala manifestó su estado de desesperación por no contar con los recursos suficientes para atender a su esposa que fue atropellada por un motociclista menor de edad y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General.

Relató que el pasado viernes, un sujeto que tripulaba una motocicleta color verde por la Avenida de las Torres, a la altura de la gasolinera, atropelló a su esposa de nombre María Teresa N. y a su Hijo Jhair N., dejando a la mujer gravemente lesionada.

Dijo que acudieron elementos de las corporaciones policiacas y luego que fue valorado el motociclista, fue dejado en libertad por ser menor de edad, mientras que su esposa fue llevada en estado grave al Hospital General.

Refirió que su esposa fue sometida a una operación y ahora necesita otra porque sufrió además de estallamiento de Bazo, derrame cerebral y ahora debe conseguir para los medicamentos.

Destacó que aún cuando los elementos policiacos levantaron peritaje, no le quisieron proporcionar la dirección del motociclista, porque tenía la intención de verlo y pedirle que le ayudara, sin intención de levantar cargos en su contra.

Finalmente dijo que ojalá la familia del motociclista lo apoye y se comuniquen con él al teléfono 488 104 36 60 , ya que no ve ningún caso acudir al Ministerio Público a levantar denuncia, porque lo que más le preocupa es salvar la vida de sus esposa.

DEJA UNA RESPUESTA