En el juego estelar de la jornada dominical de la Champion’s, SOLMEX cae ante Transportes Carmona-Construcciones Garay, en un emocionante juego donde “El Monito” Silva adelanta dos goles a cero, a los transportistas de Juan Garay.

Pablo Méndez enseña su letal disparo y pone el 3-0. Parecía que la tropa de Lupillo de León, se iba a retirar de las canchas de Carbonera sin luchar, pero esa no es su característica, por conducto de “El Toro” García, descuenta para dejar ese primer tiempo 3-1.

En el complemento, Fabricio Torres, el hijo de El Rey de Súper Tortillería Torres, pone el segundo gol de SOLMEX, un emocionante 3-2 que disfrutaban los seguidores de ambos equipos. Sin embargo, Transportes Carmona recupera el rumbo y nuevamente “El Monito” Silva, de certero cabezazo, pone el 4-2.

Sebastián Nava pierde la bola a media cancha recuperando otra vez “El Mono”, quien le pone un bombón a Pablo Méndez para el 5-2. La feria de goles continúa y otra vez Fabricio Torres aprovecha mal despeje del portero Kevin y lo clarea para el 5- 3, pero nuevamente Pablo César Méndez saca disparo de afuera del área y aquello estaba 6-3. SOLMEX no se rinde y en uno de sus ataques de final de partido, Cristian Araiza, en error de los centrales de los transportistas, aprovecha un rebote para poner el 6-4 definitivo. Buen arbitraje de Eduardo Sandoval.

PLASCAN, subcampeón actual de la Champions, obtuvo mejor resultado victoria de 5-1 sobre Embutidos Mendoza, los ahijados de Don Ramón Celedón, con un 5-1 contundente, que el Campeón Tacos El Globo, quien sorpresivamente cayó ante Deportivo Tamayo. Así están las cosas en la Champion’s, en un buen inicio de torneo.

Armando López anotó en dos ocasiones y dos más el hijo pródigo de Dr. Arroyo, Jairo Ramírez. Cerró la cuenta Giovanny Sauceda, para los pupilos de la dupla Güero Candelaria y José Cruz. Por los choriceros, fue Josué Sandoval quien puso el descuento, el árbitro central, Homero Zapata, con buen trabajo a la hora de aplicar el reglamento.

Tacos La Pasadita dio cuenta de Herrería Jasso. Por los Taqueros, anotaron Ariel Martínez y Omar Sandoval, con 2; Iván Coronado 1 y Eduardo Puente con 1. Por Los Herreros descontó Bryan Esmeralda. El Mezquite cae ante Carbonera por 4 goles por 2. Diego Martínez abre la cuenta, pero Constantino De León, con remate de cabeza, empata.

Después se destapa Carbonera por conducto de Rigoberto González, Jesús Vázquez y Servando García, y cierra la cuenta por El Mezquite, Cecilio Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA