Embutidos Mendoza-PROVEA estaba dando su mejor partido de lo que va del actual torneo, fecha 11 de la Liga de Veteranos mayores de 35 años, al final cayó ante Triturados Potosinos-Construcciones Estrada, por 5 goles a 2.

La tropa de Víctor Mendoza por momentos domina al inicio del encuentro cuando se va al frente con gol de su refuerzo Carlos Mata. Y a remar contra la corriente ese popular cuadro de la Colonia Olivar, no quería pasar vergüenzas ante su patrocinador Benjamín Salinas “Benjas” y Ángel Torres produce la igualada y el de la ventaja es de Mario Moncada, en un tiro de esquina que malabarea el arquero, escapándosele el balón a donde la red.

Todavía en la segunda mitad, Embutidos no deja de atacar y fruto de su esfuerzo es la igualada, también obra de Carlos Mata. Muy niveladas las acciones, ambos arqueros con el Jesús en la boca. Más suerte de Olivar en el área contraria, en la recta final Adrián Ovalle empieza a escribir la historia, al clavar el 3-2; escasos minutos después, Manuel Núñez exhibe su toque ,enviando el llamado pase a la red y ya sobre el tiempo, Jorge Hernández, con sus ojos rojos, no pierde balón de vista para clavar el definitivo 5-2.

EN OTRO RESULTADO, PLASCAN pasó un día de campo ante unos desconocidos Forasteros, cuya fuerza venía basándose en su zona defensiva.

La tropa de Rubén Rodríguez “El Pelos”, en el primer tiempo puso un contundente 3-0. Golazo de Pin Sauceda en tiro libre, abrió la pizarra, Antonio César “El Garva” sumó el 2-0 y Fernando Morales “El Chacha”, colocaba el 3-0. Rubén hace cambios en el segundo tiempo para seguir afortunado al frente, sumando otros tres goles, otro de Fernando Morales y dos de más de Juan José Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA