MOCTEZUMA S.L.P.-  Una de las atracciones que más ha sido visitada por la gente que acude a las instalaciones de la feria, es sin duda el Teatro del Pueblo que se ha visto abarrotado llegando a su máxima capacidad con la presentación de los grupos musicales, que en este teatro se han presentado, donde estos han sido de manera gratuita.

El día 26, gran día de feria, se presentó el grupo de Cerralvo, N. L., el Pega Pega de Emilio Reyna, quien deleitó a los asistentes con sus melodías que han marcado toda una época en la llamada cumbia norteña y balada romántica.

Desde temprana hora, el Teatro del Pueblo se comenzó a llenar de gente que quería escuchar las melodías que se han convertido en clásicos de la música grupera, donde, minutos antes de las 11:00 de la noche, el grupo hizo su aparición en el escenario, para dar inicio a las melodías que convirtieron en éxitos a finales de los 90’s y principios del nuevo milenio.

La participación del grupo terminó poco antes de la 1:00 de la mañana, donde los asistentes continuaban pidiendo otras melodías que faltaron de interpretar en su amplio repertorio y que el grupo con gusto interpretó un par de melodías más, para, de esta manera, cumplir con el compromiso con la gente del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA