Cedral.- El Organismo Paramunicipal de Agua y Drenaje, (OPAD), realiza trabajos de renovación de tubería, ya que la existente se encontraba en malas condiciones, situación que afecta a más de 20 familias de la calle ya antes mencionada.

Lo anterior fue dado a conocer por Refugio Maldonado Manso, quien aseguró que trabaja a marchas forzadas para que las reparaciones sean terminadas en tiempo y forma, ya que es una arteria muy transitada por estudiantes de la Escuela Primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, que cuenta con el turno matutino y vespertino.

Destacó que se han tomado las medidas preventivas para evitar algunos incidentes con los transeúntes, por lo que esperan que el tramo de la Calle Guadalupe Victoria con Francisco I. Madero, se encuentre terminado lo más pronto posible y seguir los trabajos en el tramo Francisco I. Madero.

Reconoció que es una vía de comunicación importante, porque se encuentra cerca la Escuela, por lo que esperan terminar esta obra en tiempo y forma para la próxima semana, logrando que ya se encuentre totalmente concluida.

DEJA UNA RESPUESTA