SE ROBAN BOMBA DE AGUA DEL PAO

Ante un reporte de un trabajador de Servicios Públicos Municipales, se dio aviso a las autoridades correspondientes sobre el robo de la bomba de agua que se encuentra en el Parque Álvaro Obregón, la cual era utilizada para darle mantenimiento al parque, sobre todo a las áreas verdes.

El Director de Servicios Públicos, Ing. Refugio Maldonado Manso, informó que es lamentable este tipo de situaciones, en donde hasta los bienes del municipio están en riesgo a pesar de las medidas de seguridad que  existen, puesto que se tenía asegurada dicha bomba bajo candado el cual fue violentado para poder sustraerla.

Seguridad Pública Municipal fue a tomar nota de lo ocurrido, ya que es un hecho que interfiere con los servicios municipales que se ofrecen,  los amantes de lo ajeno ya no se detienen ante nada, a pesar de los rondines que cotidianamente se realizan, logran salirse con la suya, manifestó un oficial, ya se tienen varias líneas de investigación y existen videos de seguridad que serán analizados para poder dar con el paradero de quien cometió este ilícito.

Un trabajador de Servicios Públicos, comentó que era el encargado de prender las bombas, por lo que de manera rutinaria a las 8 de la mañana de este miércoles 24 de abril se dispuso a  prenderla cuando su sorpresa fue que ya no había nada de bombas, puesto que se llevaron el equipo completo; la bomba de presión y la de succión, por lo que inmediatamente  dio aviso a sus superiores, quienes acudieron al lugar para constatar los hechos.

Por su parte, el Ing. Refugio Maldonado informó que se ha levantado la denuncia correspondiente ante el ministerio público, sin embargo solicita a los vecinos y a la sociedad en general a estar alertas ante cualquier acto sospechoso, pues si todos nos cuidamos lograremos detener esta ola de robos, seguridad Publica hace lo suyo sin embargo son muchos actos que se están presentando debido a la facilidad con la que los delincuentes que son atrapados salen sin ningún problema, gracias al nuevo sistema de justicia, por ello hay que apoyarnos unos con otros sugirió el Ingeniero Maldonado.

DEJA UNA RESPUESTA