Transportes Castañeda, el campeonísimo de su categoría mayores de 45 y refuerzos en la Liga Regional de Masters, continuó con su paso impresionante haciendo su víctima este domingo, en La Joya, a los muchachos de Dany Boy, el H. Ayuntamiento, por 7 goles a 1.

Juan Carlos Zapata “El Titi”, siguió marcando goles como si fueran tortillas de harina, hizo tres, otro de los puntales en media cancha, Jesús Rangel “El Gota”, hizo otros 3 y uno de Néstor Córdova. Por el Ayuntamiento, lo fabricó su máximo artillero, Rubén López.

Quién le hace sombra es Cosmos, de Carbonera, que ha levantado su nivel de juego y también es serio aspirante en la disputa por el título de Campeón, por lo que no debe de confiarse Transportes Castañeda, al surgir este gallo con espolones de la hermana república de Carbonera

Esteban López, Tesorero de esta Liga Regional de Masters, informó que el campeonato está muy nivelado. Transportes Castañeda y Cosmos navegan con el viento a favor, como primeros de la tabla, sin embargo del 3ro al 6to, es una pelea de canes entre Deportivo La Joya, que venció apenas 3-2 a Dr. Arroyo; Chivos-Tec cayó ante Master Localza 3-1, mientras que Olivar, perdió ante Cosmos de Carbonera 3-0.

En las posiciones de abajo, marchan Master-Localza y Dr. Arroyo, que han batallado en este torneo. Como siempre, las canchas de Deportivo La Joya de “Don Berna”, con buena cantidad de aficionados que siguen a sus ídolos futbolistas, con alma llanera.

DEJA UNA RESPUESTA