CATORCE.- Este fin de semana continuará la Fiesta del Jazz en Real de Catorce con el Festival del Verano: “El Negrito Ventura” congregará una pléyade de artistas de tallas nacionales e internacionales y géneros musicales como blues, rock, pop, latín, jazz, soul, reggae entre otros, tocando turno el 21 de julio a “Los Diablo Rocabilly”.

Se trata de una agrupación musical potosina con 10 años de estar trabajando este estilo peculiar en San Luis Potosí, identificándose con los géneros del “rockabilly”, “psychobilly”, y el “surf”, y seguramente harán la presentación de su material discográfico.

El festival continuará 27 de julio 2019 con la presentación del “Joaquín Sabina Son”, un proyecto de son cubano que hace tributo al gran poeta mexicano.

Este proyecto de Son involucra ritmos latinos  está ligado también a un concepto de interacción y temático con un show de marionetas muy cuidado en una especie de historia con músicos de excelente calidad nacionales e internacionales.

Para el 28 de julio 2019, la agrupación “Son los que Son” presentarán su show: “Bonito y Sabroso”, espectáculo como su nombre lo dice lleno de vida alegría fiesta son los que son cuentan con una trayectoria increíble presentándose en grandes escenarios giras nacionales e internacionales festivales con un increíble grupo de músicos que han colaborado con grandes artistas en su trayectoria “Son los que Son”, son una agrupación latina increíble, según la crítica nacional e interncional.

1 Comentario

  1. El festival continuará 27 de julio 2019 con la presentación del “Joaquín Sabina Son”, un proyecto de son cubano que hace tributo al gran poeta mexicano. Tal vez quisieron decir español, ya que Joaquin Sabina es nacido en Ubeda.

DEJA UNA RESPUESTA