MATEHUALA.- El Centro de Rehabilitación Integral del Sistema Municipal DIF, es un lugar en donde se brinda un servicio para ofrecer una mejor calidad de vida, a personas con alguna lesión o discapacidad, mencionó la Coordinadora de éste centro, la Q.F.B. Martha Lilia García Galarza, quien aseguró estar trabajando de  la mano con la sociedad camélense.

Actualmente se encuentra todo en proceso, sin embargo gracias a la aportación de  muchos ciudadanos hacen, hemos logrado darle un giro a las instalaciones, las cuales se encontraban en un estado de deterioro por el poco o nulo mantenimiento que tuvieron durante muchas administraciones atrás, informó la Coordinadora.

Un logró mas es el que pudimos realizar actualmente con el cambio de las toallas para el uso de los usuarios, ya que tenían entre 10 a 15 años de uso se compraron 60 y 12 más se obtuvieron por donación, la adquisición es gracias a las cuotas de recuperación, con lo que se aplica el recurso para la renovación de material de trabajo en el CRI.

Otra de las nuevas adquisiciones fue en material de oficina y un equipo de impresora multifuncional donado por la Diputada Federal Josefina Salazar Báez, este tipo de acciones generan un beneficio directo a la ciudadanía ya que el mantener bien equipado este centro, garantiza un mejor servicio.

La Q.F.B. Martha Lilia García, hizo hincapié en la población para que continúen sumándose al apoyo del CRI, ya que es un lugar que brinda servicio a mas de cien personas a la semana por lo que mantenerlo en buenas condiciones es un reto para prestar el servicio que la población merece, por ello la importancia de involucrarnos todos en cooperar para que los cambio positivos continúen.

DEJA UNA RESPUESTA