Se enteró que su casa está hipotecada, Televisa le quitó su exclusividad y para colmo ¡volvió a ser operada de la cadera!

Por desgracia, para Sabine Moussier, de 51, no terminan los problemas, y es que luego de que se enteró de que su casa estaba hipotecada (por su ex, Jorge Peralta), sus complicaciones de salud no paran, pues a un año de haberle realizado una operación para colocarle una prótesis en la cadera, hace unos días tuvo que ingresar nuevamente al quirófano, ya que la que le pusieron no se fijó al hueso. Una amiga de la actriz nos dijo:

Sabine fue internada de nuevo, ¿por qué? 
“Así es, llegó el miércoles 27 de marzo al hospital y fue dada de alta el domingo 31; fueron sólo cuatro días en el hospital”.
¿Qué le pasó? 
“De nuevo su cadera le estuvo dando problemas, le regresaron los dolores y la incomodidad al caminar, fue con el doctor Efraín Díaz Borjón, su especialista en ortopedia y traumatología, quien la operó el año pasado; la revisó, le hizo varios estudios y le dijo que nuevamente tenía que entrar a quirófano, pues la prótesis en la cadera no estaba bien, no se fijó al hueso como debía de ser”.
¿La volvieron a operar? 
“Sí. Llegó al hospital en la mañana y a las 3 de la tarde entró a quirófano para colocarle otra prótesis. Fue una operación muy larga, pues salió hasta después de las 7, fueron cuatro horas y su familia ya estaba muy preocupada. Un año después, otra vez con el mismo problema, pues Sabine no ve la suya”.
¿Esto le pasó porque no se cuidó de la otra cirugía? 
“Al parecer su cuerpo no aceptó la prótesis como debía y regresaron los dolores. Se asustó porque había pasado varios meses muy bien, caminaba normal, volvió a nadar, se fue a bucear, estaba perfecta; quizá le faltó cuidarse más, tener reposo y tomar las cosas con calma, pero es muy acelerada y tiene la responsabilidad de sus hijos”.
¿Crees que fue por descuido? 
“El doctor dijo que su cuerpo no se adaptó a la prótesis, además creo que no guardó el reposo y los cuidados que necesita. Pero es que ella sabe que no se puede quedar sentada, tiene que buscar trabajo, sobre todo ahora que se quedó sin el apoyo de Televisa”.
¿Por qué dices eso? 
“Le avisaron que ya no le renovarían su contrato de exclusividad como a la mayoría de los actores y actrices de Televisa. Ese dinero era muy importante, le daba tranquilidad aunque no tuviera trabajo, y más porque tiene dos hijos que mantener y los problemas de su casa”.
¿Qué problemas? 
“Lo que ya se sabe, que hipotecaron su casa sin su consentimiento, su ex, Jorge Peralta. Eso le dolió mucho a Sabine y se preocupó. Afortunadamente parece que todo se está arreglando y ella no habla mucho de eso, no quiere que se compliquen la cosas”.
¿Cómo tomó Sabine la noticia de que la dejaban sin exclusividad? 
“De alguna manera ya lo esperaba, pues muchas de sus amigas en Televisa ya le habían dicho que se las habían quitado, así que esperó a que la llamaran, pero pues sí le dolió, porque es el único lugar donde ha trabajado. Trata de tomarlo con calma y ponerse a buscar trabajo”

DEJA UNA RESPUESTA