1. ARROYO.- La Comunidades de La Vallejeña, La Chirpa y el Mezquite por el rumbo de San Antonio en el Sur de Nuevo León, dijeron que en el mes de julio, el gobernador del estado acudió a inaugurar una res de agua potable, pero a dos meses de distancia, los tubos no han soltado ni una gota.

Don Juan N. dijo que se introdujo tubería desde doctor Arroyo hasta la comunidad de Guadalupe y fue el gobernador del estado a inaugurar en un gran evento, pero la tubería está seca y al preguntar dicen que no se sabe cuál es la situación y si la van o no a conectar.

Los trascendidos dieron cuenta del evento el 19 de julio, en el que el gobernador del estado manifestó que son las primera redes de agua, que tienen una inversión de 90 millones de pesos, de los cuales 80 los puso la IP y el resto Agua y Drenaje, beneficiará a al menos 36 comunidades.

Para la inauguración, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón acudió a la comunidad El Refugio de Los Ibarra, en el municipio de Galeana, en donde informó que con este tipo de redes se verían beneficiadas al menos 36 comunidades, sin embargo en las comunidades vecinas de Matehuala en el Sur de Nuevo León, los habitantes vieron la instalación de las tuberías, pero el agua nunca llegó.

DEJA UNA RESPUESTA