Wang Shubao, originario de China, logró despertar del coma, tras 12 años de permanecer inconsciente, tiempo en el que su madre estuvo a su cuidado noche y día.

De acuerdo con Jnnews, Shubao,quedó tetrapléjico y es estado de coma, luego se sufrir un terrible accidente automovilístico que sufrió en el 2006, con tan solo 36 años de edad.

Su madre permaneció junto a su cama en el hospital, los doce años que Wang tardó en despertar, haciendo un sin fin de sacrificios para ayudar a su hijo, incluso adjudicándose una deuda de 120.000 yuanes (más de 17.300 dólares), para solventar los gastos médicos.

La mujer perdió alrededor de 20 kilogramos durante el tiempo de espera, pues aseguró que era tan pobre que no comió durante todo un mes, el día de hoy MingYing, pesa unos 30 kilos.

“Estoy muy contenta. Espero que se recupere completamente. Nunca voy a renunciar a él”, señaló MingYing. “Espero que pueda volver a llamarme mamá algún día”, agregó.

Al ser su única cuidadora, la mujer se desvivía en atender a su hijo, despertando a las 5:00 am cada mañana para lavar a su hijo, alimentarlo, realizar su terapia y acomodar su cuerpo.

Para sorpresa de la mujer, el mes pasado notó que su hijo estaba sonriendo por lo que recuperó el ánimo y la esperanza de que despertara. Aunque por el momento,el hombre no puede moverse ni hablar, logra escuchar a su madre y sonreír en respuesta,

DEJA UNA RESPUESTA