Nuevo León.- Un enfrentamiento a balazos dejó un hombre fallecido en la avenida Juárez, en el municipio de Escobedo, al mediodía de este domingo.

Hoy, trascendió que se trataría del esposo de la conductora de Telehit, Fabiola Martínez, se informó de manera extraoficial.

La víctima, de acuerdo a los reportes policiacos, presentaba dos balazos, uno en el maxilar del lado izquierdo y otra en el abdomen.

Por su parte Fabiola Martínez, quien también es conductora en Televisa Monterrey y aparece junto al comediante Óscar Burgos, en su cuenta de Facebook escribió un mensaje, en el que se despedía de su pareja, publica ABC Noticias.

“Amor mío, dime que es un sueño dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos ver nuestro nietos jugar, eras invencible, por qué me hiciste esto me dejaste aquí pero te llevaste mi alma y mi corazón.

“Te llevas mi vida entera pero seré muy fuerte por que tus hijas van a ser tu orgullo gracias Amor mío por haberme dado tu vida entera, por tanto que me enseñaste, Gracias Amor por enseñarme que esos corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte”, se lee en el mensaje.

En una de las fotografías que la conductora publicó en su cuenta de Facebook, el esposo identificado como Armando, viste un short y una playera negra, atuendo que coincide con el que llevaba la víctima al momento de ser atacado a balazos.

DEJA UNA RESPUESTA